martes, 18 de marzo de 2014

Hobby.!

Hola, pues no vengo a recomendar ningún libro, ni ningún autor que me guste , solo venía a contarles cosas de mí . Mi hobby por leer empezo a los 8 años , mi mamá desde los 4 me obligaba a leer y eso no me agradaba mucho . La mayoría de los niños se reían de mí y eso a mi no me gustaba, me ponía muy triste.!






Mi papá compraba muuuuuuuuchas revistas las cuales traían dibujos pero mi mamá siempre caía con libros que para mi eran tan grandes como la biblia .
Todas las tardes era una lucha constante. Hasta que vi que por tener gustos diferentes a los demás niños no tenía muchos amiguitos para jugar con ellos . A mi me gustaban los autos de carrera , jugar a la pelota , a los detectives y otras cosas y ... a las niñas de mi barrio eso no le gustaba :( 



Aunque fuera "pata dura" me gustaba muchisímo jugar a la pelota , pero sumado a que era niña , se me sumaba el ser gordita y enojona .Cuando quería jugar con mis primos y sus amiguitos estos me "metían al arco" y me metían muchos goles a lo que yo me enojaba y me iba para adentro de mi casa y pasaba horas mirando por la ventana como jugaban. 



Me aburría mucho pero luego mamá me dió la solución , me regaló muchos libros así no me sentía sola, todas las tardes en vez de salir a jugar a la pelota me quedaba mirando los preciosos dibujos que traían los libros y leyendo cada palabra de cada relato .!





En la tarde leía y por la noche esperaba que mi papá me arropará y que me contará historias que eran inventadas por él. Papá me contaba sobre duendes y hadas ,que vivían en los honguitos que nacían en los árboles.! Criaturitas maravillosas que eran amigables y nobles. Llenas de gracia y alegría , que hacían preciosa música para deleitar a las personas .
Yo pasaba horas y horas leyendo y en la escuela se reían todos de mi , me llamaban por cosas horribles y yo me entristecía pero siempre tenía mis libros para viajar a otros mundos .



Ahora la realidad cambió un poco ,pero muchas personas se burlan de mí porque leo , me encanta leer , me encanta vivir en otros mundos sin apartarme de este , aunque se burlen de mi tengo mi refugio literario . Ellos siempre estan allí esperando a ser leídos , para hacerme sentir mejor.! :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario