miércoles, 15 de octubre de 2014

Emma al borde del abismo .

Holaaaaaaaaaaaaaaaa.!!! ¿Como están? Espero que muy bien . El fin de semana pasado leí "Emma al borde del abismo" . Me encantó . Es una buena novela policial , no es mi estilo pero me gustó mucho . El escritor de este gran libro es Marcos Vazqués .
Bueno yo quería dejarles la sinopsis , si les interesa espero que o puedan comprar y que les guste mucho. :) .
Sinopsis: Hay veces en que al despertar sentimos que va a ser un día distinto .Una sensación extraña nos avisa y nos sorprende.Aquel domingo Emma la sintió.
Un desaparecido y la imperiosa necesidad de encontrarlo ,cadáveres con señas enigmáticas y mentes prodigiosas en su crueldad cruzan el camino de Emma y la llevan al borde del abismo .
Aquel domingo , un mes antes de cumplir los diecisiete años , comenzará a vivir una historia policíaca de misterio y suspenso como ninguna otra .
Emma nunca va sola aunque parezca , es su secreto y su salvación.

   
Me encanta Nacho , y bueno ni les digo Andrés . :$ Jajajaja es muy bueno este libro , espero que lo lean . Si lo leen espero su comentario. Saludos .

Tamy♥ 

2 comentarios:

  1. ARRIBA TAMARA FELICITACIONES POR EL ESFUERZO!!!!
    CONTINUA CON EL BLOG ESTÁ EXCELENTE!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso haré , continuar con el blog.! Gracias por el apoyo en este año.! Saludos y muchos abrazos y besos . Que tenga suerte en lo que va a emprender de ahora en más.!

      Tamy<3

      Borrar