lunes, 8 de diciembre de 2014

Buscando a Alaska .♥


Hola.! ¿Como están? He estado mucho tiempo sin publicar reseñas y es que entre idas y vueltas no he leído ni un poquito . Así que terminé de leer "Buscando a Alaska" de Green y realmente estoy sin palabras ... 
A pesar de ser el primer libro de Green , es muy bueno y tiene su estilo y forma de escribir .
Me encanta mucho TFiOS (Bajo la misma estrella en español) , y bueno este libro también me ha gustado mucho . La historia es de Miles un chico que se traslada a hacer su posgrado , si no me equivoco , y se encuentra con ciertas personas . Me encanta que por un lado el libro lo narre un chico , porque casi nunca leo libros que estén narrados por chicos . Bueno Miles tiene varios conocidos que se harán sus amigos, uno es Chip , pero en el libro hablan con apodos , así que Chip es el Coronel y éste hace que Miles (el Gordo) conozca a Alaska . Sinceramente Miles describe a Alaska como algo demasiado especial , para mi es normal dentro de todo , pero es lindo leer los pensamientos de Miles .
En fin ,les quiero dejar la sinopsis y si lo desean leer les dejo el pdf en el grupo de Facebook . ♥ 




Sinopsis : "Voy en busca de un Gran quizá "Miles se siente fascinado por estas últimas palabras del escritor Francçois Rabelais .Aburrido de su monótona existencia , inicia su propia búsqueda y se muda a Alabama para terminar sus estudios en el internado Culver Creek ,Ahí , su recién

descubierta libertad y sus nuevos amigos , Chip,Takumi y Alaska , lo lanzan de lleno a la vida . Tiene experiencias nuevas y cada vez está más interesado en la enigmática e impredecible Alaska . Sin embargo , una inesperada enseñanza le mostrará la cara negra del Gran quizá , mientras reverberan en él otras ultimas palabras que lo llenan de incertidumbre , las de Simón Bolivar ;" ¿Como voy a salir de este laberinto? " .

Puntuación:




Tamy♥ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario