lunes, 15 de diciembre de 2014

Hielo negro . ♥


Hola.!¿Como están? Espero que muy pero que muy bien . En mi país estamos de vacaciones :D , así que estoy aprovechando para ponerme al día con el blog . Hoy les quería traer la reseña de "Hielo negro" . Aquí a Uruguay llegó hace muy poquito ,y bueno mal lo vi se lo pedí a mis padres y hoy esta en mis manos .

Bueno mi experiencia con el libro , "Hielo negro" , lo escribió Becca Fitzpatrick , la autora de "Hush Hush" , si bien saben que amo "Hush Hush" este libro me decepciono un poco . La forma de escribir de Becca cambió , y me gusto pero en ciertas partes me pareció aburrido .
Les paso a contar el libro va de una muchacha Britt, que se va a las Teton (montañas) en la primavera con su mejor amiga Korbie . Britt estuvo con Calvin que es el hermano de Korbie .
Cuando se dirigen a las montañas un altercado que es una tormenta les impide llegar a su destino , y las deja en la mitad del camino . Las chicas deciden salir y buscar ayuda y conocen a Shaun y a Mason .
Bueno , me encanta Mason . Jajajaja . Su actitud y su forma de ser , ese misterio que me da él . En fin les quería dejar con la intriga así leen el libro . Les voy a dejar la sinopsis . Y si lo quieren leer les dejaré el archivo pdf en el grupo de facebook.

Sinopsis : "Britt ha estado entrenando duro para una excursión a las montañas en lo que será su viaje de fin de curso con Korbie , su mejor amiga y hermana de su ex novio, Calvin.De pronto,este se suma al plan de las chicas, y Britt se da cuenta de que aún no ha superado la relación que mantuvo con él y quizá no esté lista para su compañía.Pero antes de que tenga tiempo de explorar sus sentimientos hacia Calvian , una tormenta de nieve obliga a Britt y a Korbie a buscar refugio en una remota cabaña ,cuyo dos ocupantes las toman inesperadamente como rehenes.Para salvar sus vidas, Britt acepta hacer de guía para ellos y sacarlos de la cordillera. ¿Logrará Britt salir con vida?¿Llegará Calvin a tiempo de salvarla? ¿Serán los secuestradores de las chicas responsables de los asesinatos que vienen produciéndose en la región ?  .




Calificación: 



Tamy<3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario