sábado, 14 de marzo de 2015

Pequeña Ala.♥



Hola.! ¿Como están? Espero que muy bien , el miércoles empecé el liceo como saben jajaja y como estaba abierta la biblioteca aproveche y saqué este libro. Si ya lo leyeron cuéntenme que les pareció. A mi me encanto la historia de Sebastián . Me encanta la forma en la que esta narrado el libro . Y ahora cuando me proponía a escribir esta reseña me doy cuenta de que hay dos libros más que siguen a este . El primero que lo sigue es "La niebla" y el que le sigue a este es "Tan azul" . Así que si alguien sabe donde los puedo conseguir se los agradecería .
Les cuento que el libro es demasiado corto , tiene solo 93 páginas. Además les cuento que voy unas 4.060 páginas del "Reto de las 15.000 páginas." .


Sinopsis: "Hay historias superimportantes . Bueno , la mía no es una de esas . Es apenas una historia chiquita de cómo , en un mismo tiempo.logré comprender algunas de las cosas más importantes de mi vida. Todo esto tiene que ver con la música, el amor y los amigos. "Cuenta Sebastián ,como si esa historia chiquita no tuviese carácter universal :el no saber que quiénes son y que quieren ser , los jóvenes que descubren que el futuro existe .La virtud de Roy Berocay es traer esa historia al liceo de la esquina .
Sebastián quiere formar una banda de rock con sus compañeros y lo logra: Ricardo canta , Nico toca el bajo , Eliana la batería y él la guitarra . Es el origen de La Misma Basura y de las aventuras de un grupo de amigos .
Con gran sensibilidad el autor nos presenta sus personajes inmersos en un mundo real y nuestro ,pero no exento y sin contradicciones .Se mezclan allí el amor , su relación con el entorno , el liceo y los desafíos de lo desconocido .

El libro al principio tiene un pedacito de la canción de Jimi Hendrix . Y les quería dejar el vídeo para que disfruten de esta bonita canción ♥


Puntuación: 


Tamy♥ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario